Soluciones de exposición

Soluciones de exposición

Roll-Ups

 

El roll up es un expositor gráfico portátil, ideal para mostrar carteles publicitarios.

 

Compuestos por una base de aluminio, que a la vez que hace las funciones de pie para el expositor, su  interior se utiliza para guardar y proteger la impresión.

Al despegarla ayudado de un tubo modular queda perfectamente estirada. Las gráficas pueden sustituirse en cuestion de minutos y son impresa sen alta definición en polipropileno.

 

Las características más destacadas de las soluciones Roll-ups son:

 

Fácil de transportar: Al recogerse ocupa muy poco espacio.
Seguro: La  impresión va protegida en todo momento dentro de la base.
Ligero: Aproximadamente 2 kg dependiendo del modelo.
Cómodo: Incluyen una bolsa de nylon para ser transportado  fácilmente.

 

Roll-Ups

X-banner

 

X-Banner display es una de las soluciones más económicas y rentables de anunciar tu empresa, comercio o negocio de forma simple y efectiva.

 

Se puede utilizar en ferias, eventos comerciales o en tu propio local.

 

Fabricados en acero y fibra de vidrio, rápidos y fácil de montar. Las gráficas se puede cambiar en cuestión de segundos. Cada soporte viene con su propia bolsa de nylon para un transporte cómodo y fácil.

 

X-banner

Portagráficas

 

Ideales para la implementación de campañas publicitarias de corta duración y cambio frecuente, ideal para su uso en escritorios, mostradores, salas de exhibición y vitrinas.

 

El formato "T" se caracteriza por posicionar la gráfica en 90° en relación a la superficie de apoyo, con posibilidad de usar 2 gráficas simultáneamente (una para cada lado).

 

También disponible con soporte para tarjetas de visita o presentación.

 

Portagráficas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info